Si tu me dices ven lo dejo ven lo dejo todo… pero dime ven

Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven. Albert Espinosa. Editorial Plaza & Janés.

Libro intimista que entraña grandes dosis de positivismo aunque al principio pueda parecer que todo se viene abajo para el protagonista… Dani es detective privado y en un momento personal muy duro, recibe el encargo de localizar a un niño.

Curiosamente el viaje le llevará al lugar donde él pasó su infancia y donde aprendió, a través del conocimiento con personas que pasaron por su vida, cómo desarrollarse y crecer emocionalmente.

Es un libro que en algún momento invita a la lágrima ya que Albert Espinosa sabe mucho cómo hacernos llegar hasta ese punto.

Esta narración mezcla la novela de ficción, con más de una gran sorpresa durante la lectura, y una narración de autoayuda.

En ciertos momentos del libro, hace uso de frases que nos invitan a la reflexión y a recapacitar sobre cómo debemos de afrontar los retos que nos depara la vida llegando a la conclusión de que somos nosotros los responsables de modificar nuestro destino…

Relato ágil, frágil y tierno. Buena novela que al finalizar la lectura, nos deja una sonrisa en los labios. Ya sólo por eso, vale la pena leerla.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *