Esta noche dime que me quieres

Esta noche dime que me quieres. Federico Moccia. Planeta.

La reseña de esta novela, no va a tener grandes descripciones ni circunloquios por nuestra parte. Tiene un argumento muy simple y su lectura es rápida.

‘Esta noche dime que me quieres’ se encuentra a fecha de hoy entre los primeros puestos de novelas más vendidas y es que Moccia es sinónimo, actualmente, de superventas. Sus anteriores novelas, ‘A tres metros sobre el cielo’, ‘Tengo ganas de ti’, ‘Perdona si te llamo amor’, ‘Perdona pero quiero casarme contigo’ dirigidas a un público adolescente, han sido record de ventas e incluso llevadas al cine con gran éxito.

En esta novela, el tema principal vuelve a ser el amor aunque en esta ocasión los personajes no son adolescentes sino que son personajes adultos.

Los protagonistas son bastante irreales: ‘Tancredi’, hombre rico (riquísimo), guapo y brillante pero incapaz de enamorarse.

Sofía guapa (guapísima) y talentosa que en su adolescencia fue una gran promesa del piano pero que por un accidente de su novio Andrea y una promesa, se truncará su carrera.

Evidentemente, Tancredi y Sofía llegan a conocerse y en eso se basa el argumento de la novela.

Novela bastante simple escrita para un público más adulto en esta ocasión, pero igualmente  con el consabido pasteleo salpicado con escenas sexo.

En algún momento de la novela, la trama nos ha recordado a aquella antigua película ‘Una proposición indecente’, pero aquí con moneda europea… Y poca cosa más.

Para fans de Moccia.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *