Uno

Sarah Degel. Uno.

A Sarah Degel, le ha gustado escribir ya desde pequeña. Ha escrito poesía, novelas, relatos, guiones y hasta canciones de rap. Escribe cualquier género y, simplemente, se deja guiar por su instinto.

Ha publicado su relato ‘La Ilusión de María’ junto a otros, siendo finalistas en el Concurso Casa Eolo en el libro: ‘Obras Finalistas Vol. 1’. También ha hecho una colaboración junto a otros cuatro escritores más, de una versión del famoso cuento de ‘Los Tres Cerditos’ y su guión de, ‘La Colección Perfecta’, fue grabado y se pudo ver en su ciudad.

Actualmente está ultimando detalles para publicar su novela: ‘Yo no debería estar aquí’,  la primera de la bilogía ‘Buenas Señoritas’.

Lleva un blog donde va adelantando cosas relacionadas con ella y además, está escribiendo una distopía, aún sin nombre, y varias novelas, relatos y guiones más.

Lleva un blog de libros, otro de series y otro donde cuelga escritos, como la poesía que va a continuación. La imagen está dibujada y diseñada también por ella.

Ha puesto su voz al booktrailer de la novela ‘Por un hombre así me derrito’ y escribe artículos en el periódico digital ‘Cáscara Amarga’. Siempre ha estado muy vinculada a los medios, en la medida que le ha sido posible.

 

 Uno

Veneno de mis labios,

embrujo de mi cuerpo,

rosa del jardín

que acaricia el viento.

Jazmín de mi alma

que sale por la ventana

y se pierde a lo lejos

del extenso camino.

Dos pétalos unidos,

tu corazón han de formar

y el viento de jazmín

éste lo han de llevar.

Tu corazón, el mío,

el mío, tuyo tal vez;

uno solo, lleno de ilusiones.

Uno.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *