La Luna de Ónixon

lunaLa Luna de Ónixon. Pat Casalà.

Pat Casalà es una escritora independiente de la llamada ‘Generación Kindle’, con tres libros publicados hasta ahora en Amazon: El secreto de las Cuartetas ‘Descifrando las profecías de Nostradamus’ ,El Secreto de los Cristales  y La Luna de Ónixon.

Combina la escritura con su labor renumerada cubriendo un puesto en la dirección del área económica de un holding de ámbito biomédico así como con sus obligaciones personales como esposa y madre de familia.

Muy activa en las redes sociales mantiene además con entradas diarias su blog.

Aquí pasaremos a tratar el libro ‘La luna de Ónixon’. Una novela donde se combina la fantasía y la ciencia-ficción, con altas dosis de romanticismo y aventuras.

Sinopsis:

La Luna de Ónixon: Amor, aventura, viaje astral, ciencia-ficción, una posible explicación del el origen de la humanidad…

Un colgante con una luz misteriosa, un matrimonio roto hace pocos meses que ahora desea reunirse, un amor que los une más allá del tiempo y el espacio, un mundo donde todo es azul y el tiempo corre distinto al real… Laura es la heredera de La Luna de Ónixon, una media luna añil engarzada en un medallón del mismo tono que la llevará al interior de una gruta donde inicia un viaje plagado de dificultades. Tomás la abandonó hace pocos meses, preso de una pasión extraña hacia otra mujer, pero un día despierta con la sensación de no estar completo sin Laura, va en su búsqueda y descubre que ella ha desaparecido sin dejar rastro… Ambos viven la misma odisea y se encuentran en las noches solitarias, ambos caminan hacia Ónixon…

Los protagonistas de esta novela, Laura y Tomás, son un matrimonio que se rompe de forma totalmente inesperda por lo que Laura desesperada, emprende un viaje iniciático en busca de las respuestas que la asolan desde su infancia.

Los dos protagonistas emprenderán por separado, mil y una aventuras para reencontrarse. Caerán, se desesperarán pero volverán a levantarse para seguir luchando hasta conseguir desentrañar todas aquellas preguntas y secretos que transformó sus vidas y que sin proponérselo, forman parte ya de su existencia. Para ello, deberán redefinirse como personas e ir tomando nuevas decisiones a medida que van superando los obstáculos.

Pero, ¿qué es la Luna de Ónixon?

La Luna de Ónixon podría ser la explicación del inicio de la humanidad, de la religión, de la dualidad del alma. Del objetivo y del secreto básico que lo une todo: el amor.

Durante la lectura del libro, los protagonistas no tendrán más opción que hacer frente a todas las adversidades para ir descubriendo todas estas preguntas y para ello, vivirán aventuras de lo más variopintas: allí descubrirán la fortaleza del amor que todo lo puede. De ese amor que es el eje y el centro de todo el Universo.

Pat Casalà nos explica que este libro, fue en el que basó todas su fantasías de la infancia y la que la lanzó, con ‘La Luna de Ónixon’, a seguir escribiendo.

Aventuras, viajes astrales, el Universo, un mundo azul… Esta es una novela de fantasía donde la primera protagonista, Laura, es una luchadora incansable que desborda energía y capacidad para salir adelante en todo lo que se proponga. ¿Alter ego de la autora?

Novela desbordante de imaginación y fantasía. Con un alto porcentaje de ciencia ficción, donde Pat Casalà ha debido de estudiar lo suyo para hacer que la trama sea una trama sólida y no se caiga en las respuestas ya que la escritora ha sido muy valiente dándole este toque original de ciencia ficción a la novela y dando las posibles explicaciones sobre el inicio de la humanidad. Original y bien escrita, nos hará pasar ratos muy amenos intentando resolver todos los enigmas que se nos plantea. Y como es menester, sólo los descubriremos llegando al final de la lectura.  ¡Buena trama!

2 comentarios en “La Luna de Ónixon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *