El enigma de los Ilenios I. Marcado.

marcadoEl enigma de los Ilenios I. Marcado. Pedro Urvi.

Pedro Urvi es de Bilbao, y ésta es su primera novela publicada como autor independiente. Autodidacta, confiesa que la novela ‘se le escapó’ un poco de las manos ya que inició el relato como un experimento, pero la pasión y la ilusión hicieron que se convirtiera poco a poco en ‘El enigma de los Ilenios I. Marcado’: Toda una futura saga de fantasía épica.

En Twitter podréis encontrarlo como @PedroUrvi

En Facebook http://www.facebook.com/pages/El-enigma-de-los-Ilenios/558436400849376

Sinopsis:

Komir, un joven guerrero de las montañas de Tremia intenta hacerse un hueco en su tribu, los Norriel, cuando el destino llama a su puerta de forma cruel para reclamarlo como el héroe que aún no sabe que es. Junto a su gran amigo Hartz, emprenderá una trepidante aventura llena de misterios y mágicos enigmas que lo llevará a descubrir su pasado, entender su presente, y enfrentarse a un futuro de proporciones épicas.

¡Una saga que te cautivará!

Sumérgete de lleno en una trepidante aventura de fantasía épica repleta de acción. Descubre un fascinante y vasto universo de fantasía lleno de personajes vivaces, singulares y cautivadores.

Descifra el Enigma de los Ilenios. La Civilización Perdida que reinó en los albores de los tiempos y que desapareció sin dejar rastro. ¿Qué sucedió con la Civilización Perdida? ¿Qué arcano misterio la envuelve?

Tremia, un continente al borde de la guerra. Tres reinos pugnando por el poder del gran continente. Experimenta intrigas palaciegas, espías, traiciones, asesinatos y persecuciones implacables. Descubre la siniestra figura que desde las sombras manipula el destino del continente.

Fantasía, Acero, Magia y Amor. Vive una aventura llena de apasionados e intensos romances, lucha descarnada, y magia.

Nuestra reseña:

Poco más nos ha dejado por describir de esta novela Pedro Urvi, el autor, después de esta gran sinopsis de su primera novela ‘El enigma de los Ilenios I. (Marcado)’. Y es que esta incipiente saga, si nada llega a cambiar,  puede llegar a tener un buen porvenir. De hecho, le auguramos un excelente futuro.

Como dijimos en Twitter nada más empezar a leerla, esta novela es una ‘fiesta’ de fantasía épica. Incluye todos aquellos elementos que nos subyugan a los amantes de la fantasía: Civilizaciones Perdidas, Reinos, Ordenes, Hermandades, Nigromancia, el Don, guerreros, medallones simbióticos… ¡Un espectáculo de ilusionismo y fantasía!

Se nota a la legua que el autor, a pesar de sufrir lo suyo en el largo proceso de creación según cuenta,  ha disfrutado escribiéndola y nos contagia de esa pasión e implicación en una historia donde hallaremos grandes aventuras, un ritmo del relato importante, prosa adecuada al estilo de novela épica y un sinfín de entresijos desde espías y como no, también de romance. Un gran esfuerzo que le ha valido la pena ya que ‘El enigma de los Ilenios I. (Marcado)’ no es ‘una novela más’ de fantasía.

Llegaremos a encariñarnos con los personajes principales ya que disponen casi todos ellos de un código ético, incluso un mercenario que nos sorprenderá y que nos gustaría que tuviera mayor relevancia en la siguiente historia,  inmejorable.

Este es un libro para amantes de las aventuras de fantasía épica y para todos los públicos, juvenil o adulto. Un libro de evasión y hazañas que nos embelesará desde la primera página y que nos llevará por continentes desconocidos y civilizaciones perdidas. Y por si esto fuera poco, el autor nos ofrece la novela gratis en diversas plataformas. Un detalle: Actualmente en iBooks aparece como el número 1 en la lista de Ciencia Ficción y Fantasía.

IBooks (Apple):

https://itunes.apple.com/es/book/enigma-los-ilenios-i-marcado/id578037141?mt=11

Amazon:

http://www.amazon.es/enigma-los-Ilenios-Marcado-ebook/dp/B00A3IC9YY

Smashwords, en todos los formatos:

https://www.smashwords.com/books/view/252110

Sólo nos resta decir que nos ha encantado y que leyendo la novela de Pedro Urvi hemos conseguido escabullirnos del día a día sumergiéndonos en un mundo irreal pero fantástico, donde se conjugan la imaginación y la entelequia a través de una muy buena narrativa.

Y aquí estamos: Esperando la segunda parte como agua de mayo.

Share on Facebook10Share on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

7 thoughts on “El enigma de los Ilenios I. Marcado.”

    1. Gracias Gala por comentar.
      Esta novela ha sido una sorpresa muy agradable. No sé si os conocéis personalmente como autores de novela fantástica. Pero cuando la leas, la disfrutarás.
      Un abrazo.

    1. Gracias Mercedes por pasarte por aquí. ¡Hay que tener en cuenta a Pedro Urvi! Si te gusta la fantasía disfrutarás leyendo la novela. Además, es gratis.
      Un abrazo.

  1. La compré a finales de diciembre por su posición en el top de Amazon y los buenos comentarios que había de ella y esta reseña confirma que no me equivoqué. Ahora a sacar un hueco para disfrutarla 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *