El enigma de los Ilenios II. Conflicto.

Conflicto‘El enigma de los Ilenios. Conflicto’. Pedro Urvi.

Pedro Urvi es de Bilbao, y ésta es su segunda novela publicada como autor independiente. La primera, El enigma de los Ilenios I. Marcado, fue todo un descubrimiento y podéis encontrar aquí la reseña que hicimos en su momento.

Pedro se confiesa autodidacta, y dice que su primera la novela ‘se le escapó’ un poco de las manos ya que inició el relato como un experimento, pero la pasión y la ilusión hicieron que se convirtiera poco a poco en ‘El enigma de los Ilenios I. Marcado’.

El enigma de los Ilenios II. Conflicto, es la segunda novela de una trilogía sobre La Civilización Perdida de los Ilenios: Saga épica para jóvenes y adultos más que recomendable.

Atención porque si con la primera novela de la saga consiguió grandes logros, con El enigma de los Ilenios II. Conflicto, tanto en iTunes como en Amazon, ha conseguido estar en el Nº1 en Fantasía, por delante de muchos ‘grandes’.

A su autor, lo podréis en contrar en Twitter como @PedroUrvi

En Facebook http://www.facebook.com/pages/El-enigma-de-los-Ilenios/558436400849376

En su blog http://elenigmadelosilenios.com/    tendréis la posibilidad de conocerlo mejor e indicaciones sobre cómo acceder a sus novelas en digital, (Importante: ¡En todos los formatos!) y en papel.

Sinopsis

CONFLICTO es el libro segundo de la trilogía de fantasía épica EL ENIGMA DE LOS ILENIOS.

El autor de esta novela recomienda leer primero MARCADO, libro primero de la trilogía para disfrutar de la experiencia al completo. Lo puedes encontrar aquí: http://www.amazon.es/ENIGMA-LOS-ILENIOS-MARCADO-ebook/dp/B00A3IC9YY/ref=cm_cr_pr_product_top

El segundo libro comienza retomando la acción trepidante del primero. La aventura de fantasía épica continua su andadura en el fascinante universo de Tremia. Los protagonistas de las diferentes tramas luchan por por sobrevivir, por alcanzar sus metas, rodeados de intrigas, misterios, traiciones y magia.

La guerra, la oscuridad y el mal abismal se ciñen sobre el continente de forma inexorable. ¿Conseguirán los protagonistas sobrevivir los peligros que los acechan? ¿Descifrarán los misterios que rodean a la Civilización Perdida? ¿Quién saldrá victorioso en la lucha de poder? ¿Quién perecerá?

Descúbrelo sumergiéndote en este mundo de Fantasía, Acero, Magia y Amor. Vive una aventura llena de apasionados e intensos romances, lucha descarnada, y magia.

¡Una saga que te cautivará!

Reseña

Nueva grata sorpresa con esta segunda parte de la saga El enigma de los Ilenios. Y es que habitualmente, y como apreciación personal, en casi todas las trilogías nos hemos encontrado con que la segunda parte es algo más floja que la primera novela de la saga, siendo casi siempre la tercera, el boom final. Pues bien. En ésta, no. Y ahí se demuestra la generosidad y la pasión de Pedro Urvi por su obra.

Si con la primera, Marcado, pudimos disfrutar de un mundo mágico, con esta segunda, Conflicto,  lo hemos vuelto a hacer. Y es que la fuerza, la pasión y la voluntad, es una marca propia ya de esta saga y de su autor.

En esta ocasión los acontecimientos que se suceden en la primera parte entran ya en fase de ‘conflicto’, estallando la guerra entre los tres reinos. La figura oscura que teje los hilos para que se produzca esta situación, es más cruel y despiadada que nunca ya que debe conseguir a toda costa su objetivo porque su futuro y su poder sobre el continente dependerá de ello.

Volveremos a encontrarnos con los protagonistas de la primera novela más otros de nuevos, en especial magos, que harán nuestras delicias. Estos magos, tanto nigromantes como magos blancos, ocuparán una parte muy importante en esta segunda novela porque tendrán un papel destacado en la contienda desatada entre los tres reinos. Por cierto, encontraremos descripciones muy realistas y momentos bastante sanguinarios durante la contienda.

Fantasía, Acero, Magia y Amor…  La bandera de esta saga es más fantasía, acero, magia y amor que nunca. Y es que hemos comprobado que este libro es aun más épico que el primero. Ameno y con ese toque fresco que tanto nos gusta, hemos vuelto a volar y soñar con esta fábula y quimera.

¿Recomendable?: No. Simplemente imprescindible. Para amantes de la fantasía legendaria.

Conflicto_Marcado

Share on Facebook29Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

5 thoughts on “El enigma de los Ilenios II. Conflicto.”

  1. Acabo de leer el segundo libro de está fantástica saga, y si el primer libro me encantó, este me ha fascinado hasta lo increible. De verdad, lo recomiendo a todas las personas que les apasione la lectura.

    1. ¡Coincidimos plenamente con lo que dices! Esta saga de Pedro Urvi es fantástica.
      Gracias Blanca, por pasarte por aquí.

    1. ¡Pensamos lo mismo! Pues estás de suerte porque la tercera y última, aparece el 20 de Junio y se llama ‘Destino’. Gracias por pasarte. Abrazos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *