Mundos Paralelos, Vidas Cruzadas

Maquetación 1 (Page 1)Mundos Paralelos, Vidas Cruzadas. Anduriña Santiso Sánchez. Editorial Círculo Rojo.

Anduriña Santiso Sánchez, nació en A Coruña (Galicia, España) en 1988. A los dieciseis años comenzó a cuidar niños y desde entonces no ha dejado de hacerlo. Diplomada como Maestra de Educación Infantil por la Universidad de A Coruña se considera una enamorada de la lectura y apasionada de la escritura (y viceversa). Seguidora de la literatura fantástica y de terror, se decidió a dar forma a una de sus historias al ver el interés que suscitaban sus cuentos inventados a sus sobrinos y alumnos/as.

Su novela se caracteriza por atrapar al lector en un mundo de realidad y fantasía, a la vez que mezcla crítica social con un toque de humor.

http://www.editorialcirculorojo.es/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-novela/mundos-paralelos-vidas-cruzadas/

Sinopsis:

Después de una infancia que atormentaría al más fuerte, en la que tuvo que asumir la desaparición de gran parte de su familia, Brais, un joven a punto de terminar el instituto, ve como ese mundo de monotonía y normalidad que tanto le costó conseguir, se empieza a desmoronar gracias a las historias que su abuelo paterno se decide a relatarle sobre el verdadero pasado de su familia. Pero, ¿cómo pueden ser esas historias reales si mezclan naves espaciales, planetas paralelos y seres extraños?

Brais se debate en un sin fin de posibilidades y cuando más piensa que se está acercando a la locura contagiosa de su abuelo, aparecerá en su vida una joven capaz de convencerlo y arrastrarlo a su mundo, donde vivirá múltiples aventuras rodeadas de peligros y amenazas, pero también dónde encontrará las respuestas que siempre anduvo buscando.

¿Podrán el amor y la amistad superar las adversidades que los eternos enemigos de su familia, conocidos como Los Enterradores, les infrinjan?

Podéis encontrar más información sobre la autora en:

http://ssandurina.wix.com/mundosparalelos

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *