Los relatos del ingeniero andante Vol. I

Los relatos del ingeniero andante Vol. I. Jose Docavo Alberti.

JLos relatos del engeniero andante Vol. 1ose Docavo Alberti,  nació en Madrid y es Ingeniero Geólogo de profesión. Ha vivido y trabajado en Barcelona, Inglaterra, Estados Unidos, India e Indonesia. Sobrino-nieto de Rafael Alberti, hace dos años decidió dedicarse casi por entero a la literatura. Los primeros pasos los dio en 2010, publicando un blog de relatos y reflexiones llamado El Ingeniero Andante,  que acabó convertiéndose en un libro que se encuentra ya a la venta. Un poco más tarde, a principios de 2011, comenzó con la saga de novelas El tercer nacimiento de Ulises, cuya primera entrega, El Gran Ojo, vio la luz tras un proceso de intensa reescritura hará unos meses, y cuyo segundo libro, La Mujer Caníbal, ha sido publicado recientemente.

Sinopsis:

10 relatos sobre la conciencia y el devenir del mundo que se leen en un suspiro.

Crítica:

Ocho pequeñas delicias que entran tan fácil como agua fresca y luego se quedan dentro en forma de reflexión. Personajes inesperados, finales sorpresa, bruscos baños de realidad, experimentos de empatía pura, realismo mágico, estas ocho pequeñas grandes fábulas merecen ser leídas, recordadas, pensadas, y por supuesto, recomendadas. Opinón suscrita por Abigail en Amazon España.

Vaya por delante que nunca he sido de cuentos ni relatos. Me gustan los libros enormes, larguísimos, que te atrapan en su historia durante horas. Pero en mi lista hay honrosas excepciones, y esta es una de ellas desde hoy…, opinión suscrita por Marah en Amazon España.

Relatos llenos de poesía que te harán descubrir un mundo en el que todo es posible, un mundo fantástico que no desearás abandonar jamás…

A la venta en Amazon: http://www.amazon.es/LOS-RELATOS-INGENIERO-ANDANTE-VOL-ebook/dp/B00D9WXPVW

Hoy 30 y mañana 31 de octubre, gratis la descarga.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *