El cielo ha vuelto

el-cielo-ha-vueltoEl cielo ha vuelto.Clara Sánchez.Planeta.

Clara Sánchez nació en Guadalajara, pasó su infancia en Valencia y acabó estableciéndose en Madrid. Tras desempeñar otros trabajos, enseñó durante muchos años en la universidad y participó regularmente en el programa de TVE Qué grande es el cine, así como en distintos medios. En 1989 publicó la novela Piedras preciosas, a la que siguieron No es distinta la noche (1990), El palacio varado (1993), Desde el mirador (1996), El misterio de todos los días (1999), Últimas noticias del paraíso (Premio Alfaguara de Novela 2000), Un millón de luces (2004), Presentimientos (2008), Lo que esconde tu nombre, que obtuvo en 2010 el Premio Nadal de Novela y la lanzó con gran éxito al mercado internacional, y Entra en mi vida (2012). Ha sido galardonada con el Premio Germán Sánchez Ruipérez al mejor artículo sobre Lectura publicado en 2006. Su obra, traducida a quince idiomas la ha convertido en una de las autoras españolas más reconocidas, con ventas superiores al millón de ejemplares.

Sinopsis:

Patricia es una joven modelo de pasarela cuya vida parece marcada por el éxito. En un vuelo de trabajo conoce a Viviana, su compañera de asiento, que le advierte que tenga cuidado porque alguien de su entorno desea su muerte. Descreída y nada supersticiosa, cuando Patricia regresa a la felicidad de su hogar decide olvidarse de esta recomendación sin fundamento. Hasta que una serie de fortuitos accidentes, que afectan a su trabajo y a su vida privada, la llevan a buscar a Viviana para encontrar una explicación a estos sucesos.

Premio Planeta 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

4 thoughts on “El cielo ha vuelto”

    1. Hola Fernando. Gracias por pasarte por nuestro espacio y comentar. Tomamos nota de tu buena calificación para ‘El cielo ha vuelto’. Es muy gratificante conocer la opinión de los lectores de primera mano. Recibe un cordial saludo,

  1. Acabo de terminar la novela, y me parece bastante floja, sobre todo para ser un premio como el Planeta. Es el típico libro que te lees en un momento, pero que no te deja huella. Para pasar el rato, y poco más.

    1. Hola Melibea. Está claro que nadie lee el mismo libro. Lo digo por el comentario anterior opuesto al tuyo. No puedo opinar ya que no he leído ‘El cielo abierto’. Gracias por darnos tu opinión y por pasarte por aquí. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *