Crónicas Imperiales I: La Sombra de la…

cronicasCrónicas Imperiales I: La Sombra de la Libertad. José Antonio Vargas López. autor independiente.’

José Antonio Vargas López es una autor independiente y además de ‘Crónicas Imperiales I: La Sombra de la Libertad’ tiene escritas ‘El Tormento, La ciudad que nunca duerme’, ‘Hijos de la Gran Catástrofe, Sociedad y Orden’,y Crónicas Imperiales II: Los Designios de la Diosa’.

Blog: http://joseantoniovargaslibros.blogspot.de/

e-mail: joseantoniovargaslibros@yahoo.es

 Sinopsis:

Crónicas Imperiales I: La Sombra de la Libertad es más que una historia es un apasionante viaje por un continente ficticio, en el que se desarrollan acontecimientos que recuerdan en más de una ocasión a la propia historia del ser humano. El carisma de sus personajes ha convencido a cientos de lectores en todo el mundo, que ya se han adentrado en esta travesía junto a Khaled, Sern, Roque, Rigaud, Roger, Einar, Airthe, etc. Son precisamente estos últimos los que dan fuerza a un argumento lleno de intrigas, disputas armadas entre naciones, lugares maravillosos, explicaciones científicas, folclore, pensamientos filosóficos, frases míticas y mucho más. ¿Quién se alzará victorioso en esta guerra sin cuartel? ¿Existe el bien y el mal cuando sólo importa la victoria? Preparaos para presenciar el nacimiento de una nueva leyenda: la Sombra de la Libertad.

Otros enlaces:

Hijos de la Gran Catástrofe.

Sociedad y Orden.

Crónicas Imperiales I: La Sombra de la Libertad.

Crónicas Imperiales II: Los Designios de la Diosa.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

2 thoughts on “Crónicas Imperiales I: La Sombra de la…”

  1. Para mí también fue un viaje esta primera parte( ya he leído la segunda) podía visualizar los lugares donde se desarrolla la trama sin moverme del sillón… y disfrutar junto a los personajes con sus historias: Khaled, Airthe,Einar,Rigaud,Roger…. Los amas o los odias, pero no te dejarán indiferente.
    Crónicas Imperiales I: La Sombra de la Libertad, es un libro apasionante, que te deja con ganas de leer más.

    Yo le di una oportunidad tanto a la obra como al autor y estoy encantada con la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *