Ellas y el sexo

ellas-y-el-sexoEllas y el sexo. Rocío Castrillo. Sial-Pigmalión.

Rocío Castrillo es periodista y escritora. Cuenta con una larga trayectoria profesional en diversos medios de difusión nacional, como RTVE o Cambio16. En 2001 obtuvo el premio a la No Violencia Contra la Mujer del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, modalidad prensa, por tres reportajes publicados en portada de la revista Cambio16. En la actualidad ejerce como redactora en la revista digital ACtitud50 y escribe Ábremelo Ya (http://abremeloya.over-blog.es), un blog de relatos eróticos y recetas de cocina que ha cosechado más de 80.000 visitas en su primer año de existencia. Una Mansión en Praga es su primera novela, reseñada aquí, y a continuación presentamos Ellas y el sexo, su segundo libro.

Sinopsis:

Wynie recibió los cuarenta años en forma de un cataclismo que amenazaba con destruir todo aquello por lo que había luchado a lo largo de su vida. Atemorizada por su marido, Emi vio la suya en peligro y una madrugada huyó del domicilio familiar con sus dos hijas adolescentes. A Olivia, su cónyuge le pidió un tiempo de reflexión y todo el mundo menos ella sabía que pasaba ese tiempo metido en la cama con una abogada, junto a la que diseñó el plan para despojarla de la fortuna que habían generado juntos. Después de dos matrimonios fallidos, Katty buscaba en las barras de los bares y en los portales de contactos de Internet al hombre que la hiciera feliz dentro y fuera de la cama, al otro yo junto al que despertar cada mañana.

A través de estas páginas, los hombres tendrán la oportunidad de averiguar qué piensan ellas acerca de sus actitudes, reacciones e incluso sobre el tamaño de sus penes; y las mujeres se sentirán identificadas con pasiones y decepciones, aventuras y desvelos, fantasías y anhelos.

Reseña:

Vaya ya por delante (así, sin esperar más), que éste es un muy buen libro erótico. Actualmente se encuentra en los primeros puestos de novela erótica más vendida en Amazon y entendemos el porqué. Este libro singular, dispone de unos buenos puntos que aclaramos más adelante.

En la novela se nos relatarán los lances eróticos de cuatro amigas que han entrado ya en la cuarentena. La novela dispone de diversos diálogos entre las amigas y, de forma desinhibida y casi asexuada, nos relatarán sus inquietudes sobre los hombres y el amor.

Surgirán innumerables escenas de sexo (cuatro mujeres que se mueven casi cada noche por discotecas y eventos en Madrid, da mucho para que esto suceda) de manera espontánea y hasta en ocasiones de forma divertida. Todas ellas, las protagonistas, buscarán el amor a través de sus encuentros eróticos.

Hay cosas de este libro que nos han gustado y mucho. Una de ellas, y de forma especial, es que aunque existen diálogos y situaciones de lo más variopinto, Ellas y el sexo está narrado ‘casi’ en forma de ensayo. Podríamos decir que la autora, Rocío Castrillo, analiza y evalúa a través de sus personajes las relaciones entre hombres y mujeres.

Otra cuestión que nos ha complacido son las escenas de sexo: Rocío describe, sin ningún tipo de rubor y de manera muy natural,  situaciones íntimas con mucho descaro, sin ambigüedades y sin diálogos ficticios ni fingidos. Un diez.

Y por último, para no hacer una reseña extremadamente larga, nos ha agradado, mucho, la narrativa. Este libro dispone de una narrativa ágil, pulcra e impecable. Otro diez porque nos leeremos Ellas y el sexo enterito y casi sin darnos cuenta.

Y ahora sí, para finalizar, el prólogo que realiza Vampirella para este libro. Un buen prólogo que se merece otro diez. (¿Cuántos van ya?).

“Un buen libro, escrito por una mujer, que recorre cuerpos de hombres y describe un deseo femenino que contempla su piel, sus manos, los pies, las bocas y las nalgas, las curvas y los pliegues, cada rincón y cada sensación, lentamente, sin tapar nada, llenando de sensualidad todas las páginas. Un libro con sorpresas, que observa nuestro mundo y saborea las frases para llegar hasta el fondo de las historias de sus protagonistas, que rompe moldes, narra con sencillez cómo nos relacionamos unas mujeres con otras, despierta la curiosidad y nos regala un mosaico hecho con emociones, dolor, atrevimiento, desparpajo, experiencia, risa y DESEO, con palabras directas y sin tapujos, con libertad”.
Paloma Aznar, “Vampirella”. Periodista y escritora. Autora del prólogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *