La felicidad a la vuelta de la esquina

la-felicidad-a-la-vuelta-de-la-esquinaLa felicidad a la vuelta de la esquina. Pedro Martínez Ruiz. Plataforma actual.

Pedro Martínez es optimista de nacimiento y motivador vocacional, por encima de su formación como Coach o Risoterapeuta, y desde siempre le ha gustado animar, motivar, ayudar a los demás y contribuir a que se cumplan sus sueños; y por supuesto, soñar los suyos propios.

Ha trabajado como informático, formador de formadores y es experto en redes sociales. Su pasión por la escritura se inició en su niñez, pero no fue hasta 2012 cuando comenzó a escribir pequeños artículos en su blog Que la Sonrisa te acompañe y a colaborar en algún medio de comunicación.

Algunos de los comentarios de sus miles de fans en redes sociales y las buenas críticas en prensa le hicieron plantearse dar forma a su sueño de escribir un libro. El resultado este libro: “La felicidad a la vuelta de la esquina”.

Sinopsis por el autor:

En este libro trato de transmitirte recomendaciones que me han servido para ser más feliz. Se trata de pequeñas pautas que he seguido, pensamientos que he tenido y me han ido acompañado. Pensamientos y pautas que me han inculcado y enseñado desde pequeño, otras que he ido aprendiendo, y otras muchas que he ido descubriendo con el paso de los años. La cuestión es que todas ellas mejoran mi estado de ánimo, hacen crecer mi autoestima, aumentan mi ilusión y alegría.

Son cosas que le contaría a un familiar, a un buen amigo, a alguien que aprecio, con la única intención de ver cómo su estado de ánimo mejora. Nunca me gustó ver a la gente desanimada, decaída o triste. Siempre me gustó verla alegre y motivada, con ganas de vivir.

En este libro hay alegría y sonrisas, ¡hasta yoga de la risa! Hay amor para todos y para uno mismo, para mantener la autoestima elevada y la seguridad en nosotros mismos. También entusiasmo -lo considero el motor de la vida-, el mismo entusiasmo con el que me levanto cada día y con el que también escribí este libro.

Hay una mente positiva y optimismo, con el que afrontar cada reto con la mayor ilusión y así ahorrarnos esfuerzos. También respeto, paciencia, prudencia y constancia con las que poder hacer cada día mejor las cosas. Hay buena educación, palabras, está el arte de escuchar y el afecto, tan importante para todos nosotros.

Hay amigos en forma de tesoros, tan importante el apoyo de todos ellos para cada uno de nosotros. Y por supuesto también hay motivación, para que avances, para que intentes tener menos miedo a los cambios, a determinadas situaciones, para que intentes tener una buena actitud ante los problemas. Intentaré animarte con este libro a cambiar si estás aburrido o cansado, a que avances con menos miedo o a que nunca dejes de soñar. Para que se cumpla un sueño primero hay que soñarlo. Y no te hablo por hablar, así comencé yo, un sueño que te contaré en el libro.

Podrás conocer de primera mano mi particular senda de la felicidad. Tú debes formar la tuya propia. Con tus conocimientos, ampliando las ideas y conocimientos a través de la mía o ir aprendiendo y descubriendo otras ideas distintas para construir tu propia senda. Pero intenta hacerlo para ser aún más feliz cada día y poder compartir tu felicidad con todos los que comparten tu vida.

Por supuesto, en esta senda y en la que tú quieras realizar no podrá faltar la generosidad y la gratitud, tan importantes siempre. Por eso, para mí es importante agradecerte que quieras descubrirla en este libro y así poder ser aún más feliz.

El libro “La felicidad a la vuelta de la esquina” estará disponible a partir del 10 de Marzo en todas las librerías de España y online a través de estos enlaces:

 

Share on Facebook11Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *