Féyzlim en el País de las Quimeras

Féyzlim-en-el-País-de-las-Quimeras

Féyzlim en el País de las Quimeras. Julia Pons Montoro.

Julia Pons Montoro es una autora de Granada (España), Licenciada en Bellas Artes. Escribe e ilustra historias repletas de fantasía y simbolismo que beben del folclore y las leyendas tradicionales. Ha impartido varios cursos para niños de ilustración fantástica y divulgación de la mitología y los cuentos populares.

Compagina su labor literaria con la musical como cantante y compositora. Pertenece al grupo de rock alternativo SoundCrackers, en cuyas letras también puede verse reflejado su amor por las historias de corte fantástico.

Actualmente trabaja en la publicación de la saga “Memorias del Otro Lado”, cuya primera entrega “Féyzlim en el País de las Quimeras” ya está disponible a través de Amazon y otros canales de distribución.

Amazon digital, Amazon papel

Sinopsis:

Al principio de los tiempos los innumerables Reinos mágicos se encontraban unidos y en equilibrio. Entonces llegó el misterioso Tejedor de Engaños y provocó la Gran Caída, un cataclismo que hizo que la Dimensión Mortal –nuestro mundo– se separara de los demás Reinos. Fue así cómo los humanos olvidamos de dónde procedemos.

Muchos siglos más tarde nace Féyzlim, una fábezmik, creada a partir de los sueños cumplidos. Desafortunadamente, no tardarán en robarle a su mejor amiga: su sombra. Para poder recuperarla se verá envuelta en un largo y peligroso viaje en el que descubrirá mucho más de lo que creía saber sobre el fascinante mundo que la rodea.

Share on Facebook12Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *