La confesión de Constanza

la-confesión-de-constanzaLa confesión de Constanza. Christophe Paul.

Christophe Paul nace en París durante el invierno de 1957. Cumple ocho años en Madrid donde su familia se ha trasladado. Se inicia como escritor en el Liceo Francés, narrando acontecimientos del colegio y de su entorno cercano. Escribe para sí mismo y sus amigos. Más tarde incorporará sucesos y noticias internacionales a sus relatos, que denotarán mayor dominio y consistencia.

En 1982 termina su máster de informática en París donde crea su propia empresa de software en la que también diseña y programa; ocupación apasionante que compagina con la escritura.

En 2007 Christophe Paul está en España cuando salta la noticia del espectacular robo de la Biblioteca Nacional y nace la idea de la novela Mapamundi.

En la actualidad Christophe Paul está casado con la pintora española Zinnia Clavo y viven en Madrid, París y Marbella, donde se retiran largas temporadas para crear.

Sinopsis:

Constanza es una mujer devota y sumisa, atrapada en un entorno burgués.  Su vida le parece perfecta hasta que una primavera más excitante y perturbadora de lo habitual hace que sucumba a una metamorfosis que la arrastra a una rebelión incontrolable.

Rodada en Nápoles y Roma bajo la sombra maléfica de la Camorra, el autor ahonda en la opresión de una sociedad machista en la que todo parece superficialmente correcto, en el dinero fácil de los traficantes de droga, los negocios sucios, la corrupción y los lazos internacionales de las diversas organizaciones.

Una novela romántica y policíaca que atrapa al lector desde sus primeras páginas, una historia muy actual.

Podréis encontrarla en los siguientes enlaces:

Kindle , Papel , Papel Bolsillo , Kobobooks , Barnes & Noble. Próximamente en GoogleBooks y AppleStore.

UNA NUEVA NOVELA DEL AUTOR FRANCÉS CHRISTOPHE PAUL.

Después de dos bestsellers, El Ladrón de céntimos y Mapamundi, Christophe Paul regresa con esta apasionante novela.

Fiel a su estilo ligero y cinematográfico, nos conduce de nuevo por una historia mezcla de thriller, romántico y policíaco, con sus habituales toques de humor y sorprendentes cambios de escenas y planos.

Nuestra reseña:

Bien, pues Christophe Paul ha regresado. La confesión de Constanza, es el último libro del autor y nos alegramos que lo haya hecho.

No nos habíamos dado cuenta de lo que le echábamos en falta hasta que empezamos a leer La confesión de Constanza. Y es que empezar la lectura y reconocer el estilo inconfundible de él es todo uno: dinámico, ágil, visual, meticuloso, jugando con nosotros al despiste… Una entretenida lectura la que hemos escogido para estos días de vacaciones de Semana Santa.

La trama gira en torno a Constanza: la mojigata y puritana esposa de un acaudalado empresario que, de repente, empieza a comprender que la vida donde se ve atrapada, no es lo que ella desea y que todo en lo que ha creído hasta ahora, no es tan firme ni fundamentado como se pensaba…  Pronto, se verá envuelta en una gran intriga donde nada será lo que parece.

Ligera, bien hilada y urdida, esta novela dispone de un ágil guión, ambientado en esta ocasión entre Nápoles y Roma. Con romance incluido, la trama incorpora también traiciones, acción y los negocios oscuros de la droga internacional. Y aventuras. Muchas aventuras.

El inicio será una introducción pormenorizada para ponernos en la piel de cada uno de los personajes, especialmente en el de la protagonista principal y, también,  para hacer una gran descripción de todo el entramado y de la dimensión de la ficción. Llegando ya hacia la mitad del libro, empezará la acción y el libro se convertirá en un fluido ir y venir de enérgicas hazañas e intrigas policiales que, desarrolladas a través de unas escenas muy visuales, harà que la lectura tome tintes adictivos.

Intriga que captará todo nuestro interés, La confesión de Constanza está recomendada para los amigos del thriller y de las novelas de ‘buenos y malos’ al más puro estilo cinematográfico de aventuras. ¡Bienvenido de nuevo Christophe Paul!

Share on Facebook28Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *