Porvenir

PorvenirPorvenir. P.A. García.

P. A. García nació en Pontevedra en 1982. Tras licenciarse en psicología en 2005 trabajó como psicólogo forense, principalmente en el ámbito de la evaluación de guardia y custodia (en procesos de separación y divorcio). Durante ese periodo se inició en el mundo de la escritura con sendos relatos de terror: Ecce Homo y El Vigilante.
.
Fue en 2011 cuando P. A. García se volcó en la escritura de Porvenir, su primera novela de ciencia ficción, autopublicada finalmente en 2013.
También en 2011 verá la luz el blog Milkómeda, dedicado a una marabunta de temas tales como divulgación científica, recomendaciones literarias, cine y sobre todo mucho humor.
.
Además de a la literatura, P. A. García también es aficionado a la música y toca la guitarra en el grupo de rock pontevedrés Doppler.
.
Sinopsis:
.
Año 2059. Después de dos años de búsqueda, la tripulación de la cosmonave Porvenir encuentra una luna aparentemente habitable en otro sistema solar. El descubrimiento puede suponer la solución a las penurias de la vida en la desbordada Tierra. Pero lo que parecía el mayor hallazgo de la historia de la humanidad pronto mostrará una siniestra cara oculta.
.
Porvenir es una novela de ciencia ficción que conjuga lo mejor de las facetas blanda y dura del género. Así, la narración se centra en reflexionar acerca del hombre mismo, a la manera en que tan bien suele hacerlo la vertiente blanda de la ciencia ficción, pero no renuncia a los aspectos de coherencia y rigor científico-técnicos propios de la ciencia ficción dura, aunque sin abusar de ellos. El fruto de esta unión es una historia al mismo tiempo sugestiva, creíble y fácil de leer para todo tipo de público.
.

De venta en:

Amazon: Kindle y Tapa blanda.

PAYHIP: Epub.

Share on Facebook12Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *