Ecos del pasado

ecos del pasadoEcos del pasado. Pat Casalá.

Pat Casalá es una escritora independiente de la llamada Generación Kindle, con cuatro libros publicados hasta ahora en Amazon: El secreto de las Cuartetas ‘Descifrando las profecías de Nostradamus’, El Secreto de los Cristales  y La Luna de Ónixon.

Combina la escritura con su labor renumerada cubriendo un puesto en la dirección del área económica de un holding de ámbito biomédico así como con sus obligaciones personales como esposa y madre de familia.

Muy activa en las redes sociales, actualiza su blog diariamente. Además, dispone de esta web y de un blog para cada una de las novelas siguientes:

http://elsecretodelascuartetas.blogspot.com.es/

http://lalunadeonixon.blogspot.com.es/

http://elsecretodecristales.blogspot.com.es/  

Ecos del pasado, es su última publicación.

Sinopsis:

El encuentro fortuito entre Jessie y Noah inicia una relación para la que ninguno de los dos está preparado. Ella ha dedicado su vida a los libros, sin interesarse demasiado en salir ni relacionarse con los demás. Él es un mujeriego, alguien que disfruta de noches de pasión sin ataduras. El destino los unirá para recomponer las piezas del macabro secreto que esconde la madre de Jessie.

Reseña:

Nueva novela de Pat Casalá orientada en esta ocasión hacia el género romántico pero combinándolo con dosis de thriller y de suspense.

Del primer encuentro entre dos universitarios, Jessie y Noah, saltarán chispas. Ella, Jessie, que sólo se ha dedicado a estudiar y a sacar buenas notas, y él, Noah, aficionado a ligar con chicas sin ningún tipo de atadura emocional, sentirán ambos, una atracción difícil de contener. Un oscuro secreto en el pasado de Jessie hará que la relación de los chicos se precipite, sacando a la luz unos terribles y siniestros hechos ocultos desde hace años.

Amena y entretenida, Ecos del pasado es un cambio de rumbo en el género favorito de la autora, la fantasía, y en esta ocasión nos trae una novela romántica, con altas dosis de sensualidad y, por extraño que parezca, lo combina con una trama de suspense donde lo macabro aparece de forma contundente.

El argumento está narrado con dos voces: la de Jessie en primera persona, y el resto de la trama por un narrador omnisciente. He de decir que los capítulos narrados con la voz de Jessie, son realmente adictivos y para mi entender, es la baza más fuerte de esta novela ya que esta voz consigue enganchar al lector en sobremanera con la novela y se empatiza con la protagonista muy fácilmente.

Suceso tras suceso, la trama se vuelve enérgica y lo romántico va deviniendo hacia una intriga donde los malos se perfilan muy malos…

Ambientado en la época actual, en California, y con capítulos cortos que confieren agilidad al libro, Ecos del pasado resulta ser de fácil lectura, ligero y distraído, consiguiendo que se  lea de un tirón y sin descanso.

Recomendada para los amantes del género romántico que deseen evadirse.

De venta en Amazon.

2 comentarios en “Ecos del pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *