Abrió los ojos

abrio-los-ojosAbrió los ojos. Abe. Autor independiente.

A. González nació en El Casar, Guadalajara, en 1977. Allí tiene fijada su residencia actualmente.

Cursó estudios de Bachillerato y Formación Profesional en Guadalajara y, posteriormente, trabajó doce años en el sector de la construcción como técnico.

En octubre de 2012 fue despedido, como tantos otros, y arrojado al infierno del desempleo donde se encuentra actualmente.

Ante la imposibilidad de encontrar un trabajo decidió dedicar su tiempo a escribir su primera novela “Abrió los ojos”, la cual le ha abierto las puertas a una nueva carrera.

 Sinopsis:

¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas?

Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente.

En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer.

El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios.

Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *