El secreto de los artistas

el-secreto-de-los-artistasEl secreto de los artistas. Luis Cano.

Luis Cano (Madrid, 1970), Técnico en Marketing y Técnico Publicitario. Es autor de tres libros divulgativos, A pleno empleo (Sekotia, 2005), El poder del ingenio (Centro de Estudios Financieros CEF, 2007), Trabajar en tiempos de crisis (Sekotia, 2010) y del título de ficción inspiradora Viaje al éxito (Sirio, 2008). El secreto de los artistas es su primera incursión en el género de thriller. Durante los cuatro años empleados en su escritura y a la espera de futuros éxitos literarios, el autor continuó viviendo del aire, gracias a su sueldo en una conocida multinacional aeronáutica.

Sinopsis:

En la inauguración en París de la galería de arte Echoes, Alejandro Damasco, un pintor poco conocido, se dispone a saltar a las primeras páginas de todos los periódicos con una impactante presentación que dará la vuelta al mundo. La simulación planeada para lograr una gran repercusión mediática, comienza a convertirse en un suceso demasiado real, tras el que se ocultan los intereses de poderosas organizaciones. Damasco no es el único artista interesado en lograr la fama: el poeta Eric Verbot y otros creadores singulares, comprobarán que su excepcional talento y sus ambiciones de alcanzar reconocimiento, captan también la atención de los responsables de un proyecto ultra-secreto relacionado con la mente y la seguridad internacional, en el que se han invertido millones de dólares y años de investigación.

“El secreto de los artistas” no es sólo un thriller de argumento sorprendente y una trama que engancha desde el comienzo, sino también un inolvidable homenaje al fascinante mundo de la creación artística.

Seis talentos geniales dispuestos a todo para lograr el reconocimiento y la fama, acabarán encontrando algo mucho más peligroso.

Amazon

Share on Facebook4Share on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *