Historia de una estatua de piedra

historia-de-una-portada-de-piedraHistoria de una estatua de piedra. Chirs J. Peake.

Historia de una estatua de piedra es la segunda obra autoeditada y autopublicada de Chirs J. Peake, ahora con portada e ilustraciones de Yanina Fiorio Pettina. Esta novela está dirigida a jóvenes y adultos soñadores, y agradará a quienes gusten de la fantasía y los cuentos. En ella no sólo se narra la historia de una estatua de piedra, además, es una historia de amor y aventura, de miedo y valor. Lyda de Lis, su protagonista, una bruja que domina la Magia Mutable, deberá tomar una importante decisión, arriesgándose a desatar en el Mundo un poderoso mal a cambio de satisfacer su propio anhelo. En este cuento se habla de cómo enfrentarse al inevitable destino, venciendo los horrores con que éste te persigue cuando una se siente sola en un Mundo inhóspito. Un Mundo donde puede ocurrir sólo aquello que la fantasía limita. Ésta es una historia de brujas y demonios, de duendes, dragones y horrorosos monstruos, que transcurre en bosques húmedos y retorcidos, entre volcanes y desiertos. Historia de una estatua de piedra no es sólo una historia, es un viaje de fantasía.

Historia de una estatua de piedra fue escrita entre 2009 y 2011 entre las Islas de Tenerife y de Mallorca. De la primera hay mucho en la narración. Ha sido cuidadosamente editada desde el punto de vista del fondo y la forma, atendiendo a exigencias tanto de estilo como literarias, de formato y de trasfondo de la historia. En este proyecto ha participado la artista Yanina Fiorio Pettina, realizando el trabajo artístico que incluye portada e ilustraciones de interior. Entre ellas cabe destacar por su calidad y representatividad de la narración el plano del Continente Nuevo de Ülathar, donde transcurre la narración; e ilustraciones de algunos personajes como Sebah, el duende de epoxi; Murtagh, el Señor Caracol; y el autorretrato de la propia protagonista. Estas ilustraciones pueden encontrarse, además, en el sitio web de Historia de una estatua de piedra.

Ya está a la venta en descarga directa desde la web del autor y en las principales plataformas online nacionales e internacionales, como GooglePlay, La Casa del Libro y Amazon, donde ha alcanzado los primeros puestos en las listas de más vendidos en su género.

Sinopsis

En la falda del Gran Volcán, la cima de todo un mundo imaginario, las altas montañas se elevan desordenadas formando el Macizo de las Estatuas. Sus laderas están cubiertas de un bosque retorcido de laureles y helechos, y en su más profundo corazón incontables estatuas de piedra se yerguen, en recuerdo de lo que una vez fueron… Ésta es la historia de una de esas estatuas, que, como en una escena congelada, permanece olvidada entre montañas escarpadas.

Ficha Técnica

Título: Historia de una estatua de piedra

Colección: Los Resentidos (autoconclusivo)

Autor: Chris J. Peake

Ilustradora: Yanina Fiorio Pettina

Género: Fantasía

Páginas: 225

Ilustraciones: 4 ilustraciones de interior

Formato físico: 152 x 228 mm. Encuadernación rústica. Portada a color. Interior, incluidas las ilustraciones, en b/n (80gr.)

Formato digital: en .epub, .pdf y .mobi.

Plataformas de venta: web del autor, Amazon, CreateSpace, GooglePlay y Kobo.

Sobre el autor

Chris J. Peake es escritor independiente de género fantástico con más de 15 años de experiencia, aunque ha comenzado a publicar recientemente. Es autor de La Sirada (autopublicada, 2013) y de numerosos títulos que aún guarda en el cajón y le sirvieron de aprendizaje en el sendero de la literatura. Ha publicado relatos en diferentes medios literarios digitales, y su narrativa ha sido comparada con la del conocido Patrick Rothfuss. Es autor de su propio sitio web (www.modt.net) donde publica su trabajo y el lector puede encontrar referencias detalladas a su mundo de fantasía, donde se ambientan la totalidad de sus historias. Imparte cursos de escritura creativa y edición digital por la Universidad de La Laguna (Tenerife). Es psicólogo y trabaja como docente e investigador en la ULL, donde además está cursando su último año de doctorado en psicología de la educación.

Sobre la ilustradora

Yanina Fiorio Pettina es licenciada en bellas artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Es ilustradora pero ha trabajado otros campos artísticos como el diseño, la pintura y la artesanía en cuero. Le apasiona el género fantástico para la ilustración, y es especialista en dibujar sobre cuero.

Enlaces de interés

Página web del autor: www.modt.net

Página web de Historia de una estatua de piedra: bit.ly/LydadeLis

Comienzo online gratis: www.wattpad.com/story/1663488-historia-de-una-estatua-de-piedra

Web de venta en Amazon: viewBook.at/LydadeLis

Web de venta en GooglePlay: bit.ly/LydaGB

En GoodReads: www.goodreads.com/book/show/22669504

Todas las obras del autor: bit.ly/XJPCuentos

Biografía completa del autor: bit.ly/XJPBio

Hashtag/etiqueta de promoción: #LydadeLis

Para solicitar ejemplares de prensa y entrevistas, pueden ponerse en contacto directamente con el autor: xjpeake@gmail.com

Share on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *