Adulterio

AdulterioAdulterio. Paulo Coelho. Planeta.

Paulo Coelho, Río de Janeiro, 1947, es uno de los escritores más leídos del mundo. Sus libros se han traducido a 73 idiomas y publicado en más de 170 países. En el año 2007, el autor fue designado Mensajero de la Paz de la ONU. Es miembro de la Academia Brasileña de las Letras desde 2002 y ha recibido numerosos premios y condecoraciones internacionales.

Sinopsis:

“Adulterio” es la atrevida novela que Paulo Coelho ha armado a partir de la historia de una pareja contemporánea que se enfrenta a problemas cotidianos. Precedida por un gran éxito internacional y llamada a convertirse en un nuevo best seller del escritor brasileño, llega hoy a las librerías españolas.

La obra profundiza en las emociones humanas e invita a descubrir la pasión por la vida y a aprender el significado de la palabra Libertad. Lo hace a partir de la historia de Linda, una mujer casada, con dos hijos y una vida acomodada. Pero, aunque aparentemente lo tiene todo, no es feliz. Linda buscará la manera de volver a sentir pasión por la vida y dar rienda suelta a sus fantasías, a pesar de los riesgos que esto puede suponer.

Los derechos de “Adulterio” se han vendido en 45 idiomas, y en los países donde ya se ha publicado está consiguiendo un éxito arrollador, situándose en todas las listas de libros más vendidos. Tanto los lectores como la crítica se han rendido a la nueva obra de Paulo Coelho.

«Mi tristeza se ha convertido en rutina, ya nadie se da cuenta. Me siento feliz por tener a alguien con quien hablar. Pero lo que quiero decirte no tiene nada que ver con esta aparente alegría. No duermo bien. Me siento egoísta. Sigo tratando de impresionar a la gente como si todavía fuese una niña. Lloro sola y sin motivo en el baño. Solo he hecho el amor con ganas de verdad una vez en muchos meses, y sabes muy bien a qué día me refiero. Ya he barajado la posibilidad de que se trate de un momento de cambio, consecuencia de haber rebasado la barrera de los treinta, pero esa explicación no es suficiente para mí.»
.
Si no has amado no has vivido.
.
Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *