Blacksad Integral

Blacksad-integralBlacksad Integral. Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido. Norma.

Vuelve Blacksad en una edición Integral. Un recopilatorio de lujo de a serie que revolucionó el género negro dentro del panorama del cómic europeo. En un mundo inspirado en los Estados Unidos de la década de los 50’s y habitado por animales antropomórficos, destaca la figura de un gato negro cuya profesión es ser detective: John Blacksad. Un peculiar personaje que se encarga de investigar truculentos homicidios, misteriosas desapariciones, robos y todo aquello que se cruce en su camino.

 

blacksad

Ahora las cinco historias del detective felino más conocido del mundo de las novelas gráficas, vuelve en una edición integral que maravillará a todos los lectores. Un gran trabajo de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido que ha sido un éxito de ventas mundial, y que ha conseguido aunar tanto a crítica como a público. La celebérrima saga de Blacksad cuenta con una multitud de galardones a sus espaldas, donde destacan los siguientes premios: Salón del Cómic de Barcelona (2001 y 2006), IVÀ (2003), Angoulême (2004), Harvey (2005), Expocómic de Madrid (2010), Eisner (2011 y 2013).

Además, el último volumen que lleva por título Blacksad: Amarillo (y que está incluido en esta edición integral), ha sido galardonado recientemente con el Premio Nacional del Cómic que otorga el Ministerio de Cultura de España. Cabe decir, que esta misma novela gráfica ha sido nominada a la Mejor Obra de Nacional en el ExpoCómic de Madrid que se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de este mes.

blaksad1

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *