Treinta postales de distancia: A la venta el 26/01/2015

treinta-postales-de-distanciaTreinta postales de distancia
Ventas, Sara
EDITORIAL DIERESIS, S.L
PVP: 16.00 €
272 Pgs. / 150 x 230 mm. / Rústica
NARRATIVA ROMÁNTICA

Una novela sobre la atracción y el amor a pesar de los obstáculos. La comedia romántica que se dio a conocer en Internet y los lectores han llevado al éxito.

Sinopsis
Sofía es alocada, divertida y desordenada. Jaime es organizado, metódico y supersticioso. Sofía acaba de dejar a un novio que no la merecía y no quiere que le vuelvan a romper el corazón. Jaime acaba de divorciarse y huye del compromiso. Nada hacía pensar que dos personas tan opuestas pudieran enamorarse. Hasta que ambos coincidieron en aquel ascensor. Pronto Jaime y Sofía se darán cuenta de que, a veces, los polos opuestos se atraen irremediablemente. Aunque hay otras personas en sus vidas, y no se lo van a poner nada fácil: novias celosas, ex que vuelven, amigas que no lo son tanto… La vida va a complicarse mucho para Jaime y Sofía,tanto que al final su relación dependerá del contenido de unas misteriosas postales.
Sara Ventas: Nacida en Madrid y residente en Málaga, cursó estudios como Técnico en imagen fotográfica, perosara-ventas solo se dedicó profesionalmente a la fotografía durante tres años. Su interés por la escritura surgió a raíz de un blog, ‘Sueños a contraluz’, que creó a principios del 2010. Aunque, según ella misma afirma, tal vez fuera al contrario y abrió el blog porque lo que le interesaba es el mundo de las letras. En cualquier caso, en él están registrados sus comienzos como autora. ‘Treinta postales de distancia’, de género romántico contemporáneo, es su primera novela, que ahora aparece en libro tras ser uno de los ebooks autopublicados en Internet más vendidos y traducirse al inglés.

Nueva autora, descubierta por los lectores en ebook y muy elogiada en las redes sociales con reseñas muy positivas.

treinta-postales-slide
Share on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *