La sombra de la existencia

la-sombra-de-la-existenciaLa sombra de la existencia. Macoco G.M.

Macoco G.M. es escritor y lector compulsivo, sobre todo de novelas clásicas y contemporáneas. Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Córdoba, posee dos Master, uno de ellos Master MBA Executive por la Escuela de negocios EOI. En una estancia de un año en Bélgica realizó una tesina en la universidad de Amberes. Actualmente trabaja dirigiendo proyectos de I+D en el sector aeronáutico y tecnológico.La sombra de la existencia es su primera novela. Web La sombra de la existencia.

Sinopsis:

¿Serías capaz de renunciar a todo para sentirte más humano? ¿Serías capaz de renunciar a ti mismo?

Grigoriy sintió que no podía seguir siendo feliz, que esa felicidad no era para él. Sintió el deseo de hundirse y dejar de pensar, experimentó el ansia de huir de todo para encontrarse a sí mismo. Entonces comenzó un trepidante viaje interior, destruyendo todo a su paso, incluida su razón, para intentar llegar a la dulce y cálida paz interior.

La sombra de la existencia narra ese viaje, describe la fiereza con la que Grigoriy va lentamente deshaciéndose de todo y de todos, a través de una historia cuya propia narración es un protagonista más, y cuyo cuidado estilo se va adaptando a las necesidades narrativas de cada momento.

¿Alguna vez te has preguntado si tu existencia tiene sentido? ¿Te agobia tener que ser feliz?

La crítica ha dicho:

Macoco G.M. refleja en La sombra de la existencia la desesperación de vivir en un mundo perfecto. Un escritor que fascina por la originalidad de la historia y el dominio de la escritura. “Blog De Lectura Obligada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *