Tres reinas crueles: Crowdfunding

tres-reinas-cruelesTres reinas crueles. Isaac Belmar. Libros.com

Isaac Belmar publicó sus primeros relatos un febrero de 2007. Desde entonces ha publicado multitud de historias breves en diversas antologías y editoriales. En 2012 fue finalista del Premio Wilkie Collins de novela negra con la obra 7 días. En 2014, Perdimos la luz de los viejos días le valió el Accésit del premio Oscar Wilde de Novela Breve. Escribe habitualmente en su blog “Hoja en Blanco”.

Tres reinas crueles, el último libro de Isaac Belmar, cuenta la historia de un caminante desconocido que descubrirá a cada paso misterios inquietantes El libro se encuentra ahora mismo en fase de crowdfunding para alcanzar los 75 apoyos que necesita para ser publicado por la editorial Libros.com

Más información sobre el libro: http://libros.com/crowdfunding/tres-reinas-crueles/

Un camino plagado de misterios

Un extraño viene con la tormenta. Perdió la vida por culpa de tres reinas crueles y solo le quedaba caminar, así que miró hacia el norte y empezó a hacerlo. Como los antiguos poetas errantes, deambuló encontrándose con que el camino era diferente al que decían los libros. Casi siempre era más sucio, lo poblaban monstruos y vio lugares que le dijeron que no existían. A veces también resultaba dulce y salía herido de más de una forma. Caminó mil kilómetros hacia ese norte hasta llegar con la tormenta y miraba hacia atrás de vez en cuando. Alguien parecía seguirle y hacer el camino con él.

Isaac Belmar nos dice:

 «Personalmente quiero que lo hagas por la razón adecuada, por la única que vale en un libro: saber cómo acaba la historia. Soy un anticuado, podría inventar mil motivos, pero ninguno sería mejor que ese.»

Lee las primeras páginas de ‘Tres reinas crueles’

 

Share on Facebook3Share on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *