Un amor casi perfecto

un-amor-casi-perfectoUn amor casi perfecto. Astrid Gallardo. Ediciones Nakro.

Astrid Gallardo es economista, Executive MBA, deportista, escritora y, sobre todo, madre dos adolescentes. Su vida profesional se ha centrado en los departamentos financieros de diversas empresas para las que ha trabajado y
en la gestión de otras que ha fundado, algo muy alejado de su faceta como autora, que comenzó en mayo de 2011. Tras el éxito de “Las 2 vidas de Lucía”, Ediciones Nakro publica su esperada novela “Un amor casi perfecto”.

Web www.astridgallardo.com

Sinopsis:

Adri parece tenerlo todo, es guapa e inteligente y tiene cinco amigas que se apoyan incondicionalmente entre sí, pero su obsesión por la perfección condiciona excesivamente su vida. Busca siempre el vestido perfecto, el trabajo perfecto, la frase perfecta y, por supuesto, el hombre perfecto. ¿Existe una vida perfecta?

De Un amor casi perfecto, la autora nos dice:

“Una novela par ti, que buscas una vida perfecta.”

Un amor casi perfecto” habla del amor y la amistad, dos valores eternos que, si son verdaderos, permanecen a pesar de las distancias y las rupturas, de la felicidad, un estado mental que depende mucho de nuestra voluntad, y de la búsqueda de la perfección, que, si se convierte en una obsesión, solo genera frustración.
Con esta historia podemos constatar que el amor vence todos los obstáculos, nos ayuda a desprendernos de lo que nos esclaviza y nos convierte en mejores personas.
Una historia contada a través de Adriana Fuentes y sus cinco amigas, Cata, Clara, Gabriela, Inés y Rebeca, la versión española de Carrie Bradshaw, Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones de “Sexo en Nueva York”.

astrid-gallardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *