Búscame

Búscame. J.S. Monroe. Traducción de Victoria Horrillo. Harper Collins.

Una historia ingeniosa y desasosegante que tendrá
enganchado al lector desde la primera página, perfecto para los lectores que han disfrutado de La viuda o de Una buena chica

Hace cinco años, Rosa recorrió el muelle en plena noche, miró el agua oscura y turbulenta y saltó. Era una estudiante de Cambridge, una joven brillante que acababa de perder a su padre. Su muerte fue trágica pero no inesperada.

¿Fue realmente eso lo que sucedió?

El juez de instrucción afirma que sí, pero Jar, el novio de Rosa, no se da por vencido. Ve a Rosa en todas partes: vislumbra su rostro en el tren, cree distinguir su figura en el acantilado. Le obsesiona el deseo de demostrar que sigue viva. Y entonces recibe un e-mail.

Búscame, Jar. Búscame antes de que ellos me encuentren.

¿De verdad murió Rosa? Y si murió, ¿quién intenta jugar con sus seres queridos?

La crítica ha dicho

«Por su compleja trama y su verosimilitud sobrecogedora, [este libro] está destinado a convertirse en un best seller».
Clare Mackintosh, autora de Te dejé ir

«Bellamente escrito y entretenido con mano experta (…). Una lectura cautivadora y absolutamente escalofriante». Owen Laukkanen, autor de
 The Watcher in the Wall

«Un libro apasionante que te mantiene despierto hasta bien pasada la medianoche». Alice LaPlante, autora de Coming Of Age at the End of Days y No recuerdo si lo hice.

A la venta desde el 5 de abril.

***

J. S. Monroe estudió Filología Inglesa en Cambridge y ha trabajado como periodista independiente y como colaborador en Radio 4 de la BBC. Autor de cinco novelas anteriores, ha sido corresponsal en Nueva Delhi y editor del suplemento de fin de semana del Daily Telegraph. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *