Londres, 1891 (Tus Magníficos Ojos Vengativos Cuando Todo Ha Pasado)

Londres, 1891 (Tus Magníficos Ojos Vengativos Cuando Todo Ha Pasado). Juan Ramón Biedma. Ediciones B / Zeta. 

Novedad editorial. A la venta desde el 6 de septiembre. 

Están a la orden del día las adaptaciones basadas en la figura de Sherlock Holmes, tanto en literatura, como en cine y en televisión. Novela ganadora del premio Novela Negra de Valencia 2014.Londres, 1891. El secuestro de las hijas de los políticos británicos más importantes amenaza con el desplome del país. Al mismo tiempo, Sherlock Holmes y el profesor James Moriarty, dos genios atormentados, se enfrascan en una lucha por desenmascarar al otro. Juan Ramón Biedma es autor de El manuscrito de Dios, El espejo del monstruo y El imán y la brújula entre otras novelas, publicadas en los distintos sellos de Ediciones B.

Leer reseña aquí

***

Entre las numerosas biografías falsas que circulan sobre Juan Ramón Biedma, podemos concluir sin demasiadas garantías que nace en Sevilla, estudia Derecho,  y se dedica durante años a la gestión de emergencias, actividad que ha compartido con la de locutor de radio, guionista y crítico cinematográfico, así como con la colaboración en diversas publicaciones y antologías.

El manuscrito de Dios (2004) supone su debut literario, al que le siguen otras seis novelas entre ellas El imán y la brújula (2007), y consigue el premios Hammett, NOVELPOL y Crucedecables a la mejor novela policíaca. En el 2015 publica Tus magníficos ojos vengativos cuando todo ha pasado, obra galardonada con el Premio Valencia de Novela Negra.  Sus obras, continuamente reeditadas, citadas y seguidas por un numerosísimo grupo de lectores incondicionales, han sido traducidas hasta ahora al portugués, griego, alemán, ruso y turco.

Más información en www. juanramonbiedma.es

….

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest3Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *