UHNO

UHNOUHNO. Carlos Fernández Saavedra. Círculo Rojo.

Carlos Fernández Saavedra nació en Barcelona, el día de navidad del 1984. Estudió Bachillerato artístico y Gráfica publicitaria, antes de empezar a trabajar en una de sus grandes pasiones: el cine.

Trabajó durante varios años en el departamento de calidad de un laboratorio cinematográfico, su trabajo era proyectar películas para confirmar su buen estado. Tantas horas viendo pasar historias por delante de sus ojos, que llegó un día en el que decidió empezar a hacer lo que de verdad le gusta: contar sus propias historias.

Aquí tienen la primera: UHNO.

Web

Sinopsis:

La novela gira en torno a la vida de dos hermanos: Pablo y Joel. Dos chicos de familia obrera que tras varios repentinos y crueles sucesos, se ven obligados a enfrentarse al mundo en soledad.

Joel, cuatro años mayor que Pablo, es un adolescente conflictivo y a quien no le importa nada saltarse la legalidad para poder ser económicamente estable y conseguir que su hermano pequeño Pablo, un chico introvertido y estudioso, pueda alcanzar todas sus metas académicas y/o personales. Joel no duda un instante en adentrarse en el peligroso mundo del narcotráfico y el crimen organizado barcelonés, para conseguir alimentar, tanto a su hermano, como a su violenta ambición económica. Al mismo tiempo, se enamora perdidamente de Elena, una chica perteneciente a una familia de alto poder adquisitivo y con pretensiones de ser abogada en el futuro. La negativa a rendirse de Joel en cualquier aspecto de su vida, sobre todo en el amor, le demostrará a su hermano menor, una y otra vez, que para triunfar en el mundo actual, los estudios y la cultura no lo son todo, ni mucho menos.

Deja un comentario