Este verano, ¡leamos!

marca2Este verano, ¡leamos!

El blog de editorial Sinerrata nos ha preguntado a unos cuantos blogueros qué lecturas, entre nuestras favoritas, recomendaríamos para estas vacaciones de verano; y como no podía ser de otra manera, 😀 , lo hemos hecho.

playa_long

 

“Leer es una actividad de todo el año pero es innegable que hay momentos en los que, porque tenemos más tiempo o estamos más relajados, se hace más apetecible. Es verano y la suma de vacaciones más buen tiempo más ratos de playa, montaña y/o piscina nos ofrece un buen número de deliciosas oportunidades para sumergirnos en un libro. Y, en realidad, cualquier excusa es buena para leer, ¿verdad?

Estamos seguros de que por estas fechas ya tendrás una o varias listas de recomendaciones de lectura porque no hay medio que se precie que no haya publicado la suya, pero nosotros no queríamos ser menos y aquí te ofrecemos no una sino once (más una de propina). Los colaboradores y autores de la casa hemos querido aportar nuestras lecturas para este verano y, para que tengas una selección lo más amplia y variada posible, hemos pedido también a algunos de nuestros blogueros favoritos que compartan con nosotros y contigo lo que tienen en sus estanterías veraniegas… ” sigue leyendo

Si alguien quiere suscribirse al boletín de Sinerrata, puede hacerlo aquí.

 …

Deja un comentario