Corrupción policial

Corrupción policial. Don Winslow. Traducción de Efren del Valle Peñamil. RBA.

Novedad editorial. A la venta el 22 de junio.

DENNY MALONE SOLO QUERÍA SER UN BUEN POLICÍA.

Denny Malone es «el rey de Manhattan Norte», un condecorado sargento del Departamento de Policía de Nueva York y el auténtico líder de «La Unidad». Malone y sus hombres son los más listos, los más duros, los más rápidos, los más valientes, los más malos y los más corruptos. Ahora su corrupción está a punto de salir a la luz y Malone se verá obligado a transitar por la delgada línea que separa la traición a todo aquello en lo que cree y su propia supervivencia. Ahora, Denny Malone deberá decidir de una vez por todas qué significa ser un buen policía.

***

Don Winslow (Nueva York, 1953), ha alcanzado la fama y la aclamación unánime de la crítica. En 1991 escribió su primera novela, Un soplo de aire fresco, perteneciente a una serie protagonizada por el detective privado Neal Carey. Entre sus mejores obras

cabe destacar Muerte y vida de Bobby Z, El invierno de FrankieMachine, la trilogía formada por Salvajes, Satori y Los reyes de lo cool y, sobre todo, el díptico formado por El poder del perro y El cártel.

Reseña

Deja un comentario